Pour un homme sage une femme parfaite n'existe pas parce que toutes les femmes sont parfaites

miércoles, febrero 23, 2005

Que viajecito

Despues de un buen rato sin escribir nada aqui me tienen escribiendo de nuevo a ver que tanto les comento...

Acabo de volver de la Ciudad de Monterrey en general la ciudad es muy bonita sin embargo si tienen algunos aspectos que debiesen cuidar más como la limpieza de sus calles, sin embargo en cuanto a urbanizacion no tiene comparacion las industrias estan al por mayor, el simposium al que asisti estuvo de lo mejor las conferencias muy buenas, en lo particular me gusto la de nanotecnologia en inglés y la de robotica, las discos son exelentes, conoci solo tres manaus, Far west y palos conoci varias chicas de todos lados y algunas regias muy amables por cierto y tambien muy lindas y por cierto lo que dicen de que las Regias son muy lindas es cierto me toco conocer varias y ver muchas y la verdad que chulas mujeres no es que diga que las del sur sean feas no al contrario, lo que pasa es que como todo en la vida uno que vive en el sur siempre aspira con una mujer alta como las del norte y los del norte de tanto verlas creo que cuando ven a nuestras bellezas tambien se les antoja...

El viaje de ida y vuelta fue cansado muy cansado sobre todo por que el camión en el que ibamos no tenia baño asi que fue frustante sin embargo las 30 horas más o menos si valieron la pena monterrey me gusto y mucho saludos a los REGIOS y una duda me surgio ¿por que les llaman así si alguien lo sabe comentelo por favor si lo logro averiguar antes lo publicare?

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

A cuantas te ligaste brother? IOGM

6:02 a.m.

 
Blogger HellScream dijo...

Pues algunas algunas jeje sin embargo siguo esperando que alguien me diga por que les dicen REGIOS....

7:20 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

suciooooooooo
como que se te "antojaron" las regias...

1:03 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home