Pour un homme sage une femme parfaite n'existe pas parce que toutes les femmes sont parfaites

martes, marzo 08, 2005

Día de las mujeres

Primero que nada quiero felicitar a todas las mujeres que quiero ya saben quienes son.... y claro a todas las que hoy celebran con orgullo su día...

Ahora quiero establecer una plática un tanto diferente a las demás, como todos sabemos hoy es el día internacional de la mujer y quiero profundizar en eso las mujeres. Primero que nada todos sabemos que son igual o incluso mejores que nosotros en algunos aspectos sin embargo no entiendo como los hombres nos atrevemos a lanzar prejuicios contra ellas e incluso negarles la posibilidad de un trabajo que equipare sus habilidades, para fortuna muchos países están cambiando y tienen lideres femeninos o tuvieron por ejemplo Inglaterra tuvo su dama de hierro: Margaret Tatcher quien nos demostró que la fuerza de un país no necesariamente esta asociada a un hombre sino también una mujer puede, ya que gobernó una de las naciones más poderosas del mundo, la verdad a mi no me disgustaría tener una mujer presidente sin embargo no creo que en México esto suceda en las próximas elecciones todavía no esta lista la nación o mas bien los ciudadanos, Además todos sabemos que las mujeres aguantan más dolor que los hombres por ejemplo imagínense a cualquiera de nosotros dando a luz el dolor que sufren la verdad creo debe ser demasiado y todos los que estamos venimos de una madre que pasó por eso, es por esto y muchas más cualidades Femeninas que quiero decirles a los hombres que no intenten detener el paso agigantado de las mujeres más bien acéptenlo y supérense para ser igual de competitivos...
Por ultimo una frase que leí el otro día con referencia a hoy: "El Sexo débil ha hecho gimnasia"

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

No seas lambiscón, ni tu te creíste todo lo que pusiste... Chicas no se engañen es super machista este gallo.

11:41 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home