Pour un homme sage une femme parfaite n'existe pas parce que toutes les femmes sont parfaites

lunes, mayo 15, 2006

Lunes....

Este lunes aburrido... el fin de semana estuvo interesante, todo comenzo el viernes, bueno no estuvo nada espectacular fui con un primo por unas cervecitas y unas botanitas y la clasica pizza para ver el esperado partido de despedida de México, ja vaya cosa nuestro equipo logro un 2-1 a un equipo sin nada k ofrecer, personalmente de no ser por las botanas y las chelas k partido mas aburrido, el sábado pus comenzo con un viaje a mi tierra natal Campeche, una vez ahi me pongo como buen hijo a lavar ropa, ya saben cuando mi madre no esta ahi tengo k entrar yo, pero bueno afortunadamente la tecnología ya avanzo y solo es poner la ropa jajajaja...

Bueno en la noche las cosas mejoraron sali con un cuate y pus ahi nos fuimos a antrear, me encontre con cuates k tenia rato no veia y pus un gustazo, ya saben clasica entrada a casa a las 430 o 5 jejeje no estoy seguro de la hora, mas tarde cuando me levante, mi mamá ya habia hablado ¬¬ y pus yo ni escuche nada, pum almuerzo y ahi me tienen manejando de regreso a Mérida se habia acabado el fin :( y ahora k seguia el Aburrido lunes... a ver si pasa algo interesante hoy....

Etiquetas: , ,