Pour un homme sage une femme parfaite n'existe pas parce que toutes les femmes sont parfaites

sábado, agosto 05, 2006

London You're mine XD

Wow aki voy de nuevo saliendo de viaje a ver como me va... Por lo pronto me doy cuenta k llevar la laptop fue una buena idea he logrado hablar y ver mi familia a traves del Skype kienes no lo tengan se lo recomiendo buena calidad de imagen y sonido, les dejo el link: Skype. Bueno les voy a relatar hasta donde voy, ahorita toy en Newark, New Jersey, USA jejeje para k no se me pierdan XD jejeje bueno sali el viernes de campeche, debido a k todos los vuelos de Mérida a México estaban agotados :(, viaje el jueves a campeche por k el viernes salia mi vuelo a las 7 am, cene con mi papá, mi hermano y mi cuñadisima jejeje al otro día por poco me deja el avión me dormí :( jejeje pero mi hermano salvador salio al rescate, claro con una k otra palabrita jejejeje llegue al aeropuerto y sali con destino al DF todo trankilo, segun solo iba a estar ahi 3 horitas a lo más, pero ooooo sorpresa el clima, las manifestaciones(Gracias Peje) hicieron k la tripulación se demorara en llegar y bueno al fin k estuve mas de lo previsto, la aerolinea me regalo un pase de comida de 8 dolarotes k para el restuarante en el k tenia k usarlo ekivalian a un sandwich club y yaaaa, pero bueno ahorro es ahorro jejejeje k bueno k comi por k oooo sorpresa con la demora sali a las 3 y cachito, mas las horas de viaje, mas la hora de diferencia entre Newark y México, llegue tan noche k en el hotel donde me kede no habia mas k comida chatarra, pero Gracias a mi madre k siempre piensa en todo lleve unas barritas de esas de fibra, jejeje notece k no dije un gol xD, bueno pues eso cene con mucha agua jejeje, por cierto k caro es el TAXI :S por llevarme del Aeropuerto a mi hotel ke esta super cerca solo k atraviesas highways pues tuve k tomar taxi 20 dolares nomas por llevarme :( jejeje y bueno hoy en la mañana tome el bus del hotel al aeropuerto y hasta aki voy, aaaaa ya comi la pizza k comen los Yankees de Nueva York XD jejeje no se si me de energias pero estaba buena la fregadera esa jajajajaja.... Saludos, Pronto mas Orlandoaventuras del Viaje...

Etiquetas: ,