Pour un homme sage une femme parfaite n'existe pas parce que toutes les femmes sont parfaites

martes, mayo 23, 2006

What a weekend...

Wow k buen fin de semana en serio... Todo lo k uno hace por festejar su cumple, jejeje desde ayer soy legal en cualkier parte del mundo que significa esto?? pues ya puedo tomar una cervesa en EUA, manejar y ser Gigolo profesional donde yo kiera sin k me represente carcel jajajaja...

El fin comenzo con un viernes de locos ya saben todo trankilo uno k habla a la disco, disculpe me podria reservar una mesa para 12 personas, el tipo todo amable si claro k si, llega a la disco uno y esperan k las 12 personas entren en dos mondrigas mesitas ¬¬, para mi suerte mi compañero de mesa era un amigo k le habian dado dos mesas igual pero pus el venia con solo su novia, un amigo y dos amigas, pum las juntamos y ya saben trankilon hasta las 3 k nos sacaron de la disco, mondrigas discos yukas a las 3 ya estan prendientote las luces ¬¬, bueno de ahi pus a llevar un cuate y toda la cosa uno akaba trankilon, me dispongo a dormir como a las 5 pero no me da sueño me acabo durmiendo a las 6 y a las 9 llega mi hermano a tocar la puerta de mi depa, me dice Orlando las llaves, y pus bueno uno se levanta con la flojera del mundo (o cruda como le llames), y pus tengo la mendiga mala costumbre de no dormir en el dia salvo k este muy enfermo o muy cansado(entiendase dos o tres días de desvelo), asi k ya no dormi, ese mismo día viaje a Campeche donde con anticipación habia acordado con un cuate salir, asi k nos kedamos de ver en mi casa a las 11, pum 10:40 o por ahi el apagon y yo con mi toalla en las manos ¬¬ y sin ver absolutamente nada, asi k pues hasta k volvio me meti a bañar a gusto, de ahi como yo no keria manejar por kerer estar "Feliz" ese día mi cuate paso por mi a las 12, de ahi pues un rato al malecon, un six, margaritas (bueno intentamos pero esta muy lleno y sin mesa no pega nos salimos), de ahi a shotters, pum llegamos con otros cuates, pero a un cuate lo tienen vetado asi k fue de entrada por salida, el guardia lo reconocio y no pudo pasar, asi k al famosisimo y siempre lleno Chupis k por extrañas razones el sábado no lo estaba, bueno entramos una cervecita mas, y k hacemos pus un pomo de smirnoff, aclaro eramos mas de dos jeje, luego se tiende a pensar k uno es borracho, de ahi pus teniamos en el carro botella y cachito de tekila, asi k como por ahi de las 4 k nos salimos de chupis, ahora k?? pus al terreno de un cuate, k por cierto yo no conocia y esta a la vuelta de mi casa en Fracciorama jejeje, ahi fuimos con sus amigas y nos acabamos tan solo el resto de una y como 2/3 de la otra, ya por ahi de las 6 pus al clasico lechon de Ruelas en el mercado, asi k desayunamos, llego a mi casa como 630 o 7 no vi la hora pero ya habia luz del sol jajajaja, asi k el domingo dije un ratito de descanzo y asi fue medio dormi por k a las 11 me levanto mi perra k ladraba asi k no pude dormir, ya saben comida con la familia, pastelito, una cervecita para la gargata o cruda, y ya de ahi viaje de regreso a Mérida, no dormi ¬¬, ya aki en domingo me digo na hoy nada temprano me dormi como a las 12 o 1 viendo televisión y a las 545 me levante, asi k cuando me hablan por mis papas para felicitarme ya andaba despierto pero bueno la intención, de ahi en la noche con unos cuates, unas cervesitas, un poco de vodka y tekila pero terminamos tempra como a las 3 o 4 y de dormir y al trabajo.... pero k padre cumpleaños, me la pase a Toda como fiesta de Pueblo(4 dias de fiesta) , jejejeje y pus no creo volverlo a hacer, al menos hasta el otro año jajajaja

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Lucks dijo...

de pedas en pedas, se la pasa uno muy en friega, jaja, no te creas, eso es todo, a celebrar como se merece uno su cumpleaños, hay aquellos tiempos, yo espero armarla grande para mi cumple, a ver si se puede, que chido que te la pasaste bien. Saludos.

4:44 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home