Pour un homme sage une femme parfaite n'existe pas parce que toutes les femmes sont parfaites

viernes, agosto 18, 2006

Vamos por Cambridge

Orale tenia rato k no escribia jejejeje creo k este es un buen momento para escribir algo jejeje Mañana me voy a Cambridge :D ya han pasado dos semanas k rapido :S no manches, afortunadamente no me puedo kejar de nada, salvo de la comida POR DIOS EXISTE ALGO MAS K FISH AND CHIPS creanme ches ingleses xD jejejejeje pero bueno he conocido muchos amigos de todos lados jejeje muchas amigas y sobretodo ya tengo casas en todo el mundo jajajajajaja.

Lo k mas me gusto de aki fue el ambiente las discos estan mas o menos pero los Pubs estan de lujo jejejeje bueno al menos me la pase muy bien :P jejejeje bueno solo espero k en Cambridge me vaya igual Saludos y hasta la proxima :D

Etiquetas: ,