Pour un homme sage une femme parfaite n'existe pas parce que toutes les femmes sont parfaites

lunes, enero 22, 2007

Sigo con vida...

Hola a todos mis lectores, si es que hay alguno :P, disculpen el no haber escrito nada desde hace tiempo :(... Pero no tenia nada nuevo que comentar, de hecho sigo sin tener nada de que hablar asi que hablare de uno de mis deportes favoritos el Football Americano, mi equipo favorito y en mi opinion el mejor :P no podria ser otro que LAS AGUILAS DE FILADELFIA, desafortunadamente esta temporada no llegamos a las finales Divisionales, y mucho menos a los Playoffs, Pero eso si, somos campeones de la NFC Est, pese a quien le pese (Estamos muy por arriba de los Vaqueros de Dallas, jejeje).

La imagen es del Casco de las aguilas, y claro de la marca oficial de cascos de la NFL: Riddell.

Tal vez algunos sin querer saben algo de las aguilas pues habran visto la pelicula Invensible, acerca del Wide Receiver, Vince Papale quien sin experiencia alguna y a los 30 años(convirtiendose en el Novato mas grande de la NFL en jugar sin experiencia del deporte, a exepcion de los pateadores) entro a los equipos especiales de las Aguilas de philadelphia y a los dos años de ser jugador profesional tuvo que terminar su carrera por una lesión en el hombro, fue nombrado Capitan de los equipos especiales y hombre del año por sus muchas obras caritativas.

Bueno les he compartido un poco de historia de las Aguilas, y pues es un deporte rudo pero a mi gusto el mejor. Por cierto si alguien le interesa, les dejo estos links :
Philadelphia Eagles
NFL

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger guztavito dijo...

yo no se.. pero el superbowl es un buen pretexto para comer y embriagarse sin entender un deporte

7:08 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home