Pour un homme sage une femme parfaite n'existe pas parce que toutes les femmes sont parfaites

martes, septiembre 12, 2006

De regreso a Mérida

Hello everyone, tenía rato que no escribía nada en esta cochinada :P, bueno pues con la novedad que ya regrese, me la pasé sensacional fue una de las mejores experiencias de mi vida, he mejorado mi acento ahora hablo ingles como si tuviera una papa- como dice mi cuñado François jejejeje- pero valió la pena, conocí un buen de amigos y amigas, me la pase bomba con los pubs y los clubs :D, pero lo mejor de todo es que ya tengo casa donde llegar en varios lugares de Europa y Latinoamérica jejejeje.

Les cuento rápidamente que también visite escocia por cierto que hermosura de lugar me FACINO, es el lugar que me dejo mas boquiabierto, las montañas, los lagos (que parecen mares por el tamaño: P) es simplemente hermoso, adjunto unas fotillos para que me crean:



El castillo de Edinburgh

Las calles: todo eran montañitas...

El pequeño lago jejeje con razón no encuentran a Nessie...

Ahora el viaje de regreso fue otra cosa, jejeje dormimos en la ciudad de Londres que por cierto no es tan bella como te la pintan jejejeje, el hotel estaba al lado de la estación London-Victoria (La principal estación de trenes y undergrounds de Londres). El hotel muy cómodo y dormí como rey, me levante el domingo a las 530 a.m. para agarrar el tren con destino al aeropuerto Gatwick y una vez ahí a hacer cola para depositar las maletas, cuando llego con la señorita-por cierto lenta- me dice que mi vuelo esta demorado así que me van a cambiar de aeropuerto y yo ¿¿¿Qué??? Esta usted loca tengo conexión en Newark a México, pero bueno me dijo que me va a cambiar todo y dije pus ya que ni modos de ponerme necio con ella!!!, me cambian mi vuelo a Houston, México y de ahí a Mérida, entonces me dice pero te tienes que apurar el avión es a las 930 no a las 1230 como estabas programado... Diantres a hacer la cola de revisión, que por si no saben o leyeron noticias están insoportables los ingleses, con eso del atentado.... una media hora mínimo haciendo cola y de ahí al Duty Free a Comprar whisky, y que creen?? NO se podían llevar líquidos a USA.... ¬¬ ....

Bueno no hago largo el cuento llegue a Houston me fui a pelear con otra señorita a ver si me puede cambiar mis dos vuelos a uno solo directo a Mérida, así me ahorraba la noche de hotel y llegaba a Mérida el mismo Domingo... bueno después de un rato de discusión accedió la compañía y listo con destino a Mérida jejeje, y ahora si a comprar whisky, obvio no había la misma variedad pero algo es algo :P (mi Glendfiddich de 18 años jejeje) y listo a Mérida Linda y Hermosa...

Y así concluyo mi viajesin, el mejor en toda mi vida :D....

Etiquetas: , ,