Pour un homme sage une femme parfaite n'existe pas parce que toutes les femmes sont parfaites

martes, febrero 13, 2007

Poema anonimo...

Pues hoy quiero compartir un poema que mi padre siempre me ha dicho y me gustaria que ustedes tambien lo conocieran, es algo más que un poema es una reflexión hacia proponernos siempre metas y cumplirlas sin desviarnos:

"Cuando un mastín noble y fiero
atraviesa la ciudad,
los perros de vecindad
salen a olerle el trasero.
Pero el mastín, altanero,
consciente de su destino,
desprecia al tropel canino,
y a la turba que babea
alza la pata, la mea,
y prosigue su camino"


El poema me gusta mucho y cada vez que me siento a pensar que hare con mi vida me acuerdo del poema y recuerdo que "De metas estamos hechos, pero de logros vivimos" y decido continuar mi camino....

Etiquetas: , , ,