Pour un homme sage une femme parfaite n'existe pas parce que toutes les femmes sont parfaites

jueves, mayo 10, 2007

MSDN and Jokes

Pues si aunque no lo crean los de Microsoft se dan su espacio para escribir sus bromas en el MSDN nomas hay que encontrarlas... como la siguiente...

"I promise I will not ship slow code. Speed is a feature I care about. Every day I will pay attention to the performance of my code. I will regularly and methodically measure its speed and size. I will learn, build, or buy the tools I need to do this. It's my responsibility."

Jajajajaja, esta sección de código fue tomada del articulo "Writing Faster Managed Code: Know What Things Cost". Sin embargo todo el articulo contiene detalles curiosos, así que les recomiendo le den una hojeada y se rían un rato...

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger RH dijo...

Don Blogger man, no he visto el artículo de Microsoft, pero no dejes de escribir tu blog, Me entretiene.

Saludos

Rich Heisinger

12:25 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home